top of page

Sesión 27-11-2021

Los lobatos ahora sí que somos una manada!

Este sábado formamos las "seisenas" con las q trabajaremos toda la ronda solar, potenciando, a través del trabajo en pequeños grupos, que cada niño pueda tomar su protagonismo y participación.

Nombramos a seisener@s y subseisener@s que velarán por sus compañeros y su seisena.

Y..... 😃📔⚜️ Estrenamos los "cuadernos de caza" con la carta de compromiso personal sobre el que trabajará cada lobato esta ronda. Y todavía nos dio tiempo a jugar y divertirnos !!



En la sesión de este sábado, en la tropa nos trasladamos, al menos con nuestra mente, a un hermoso y relajante valle.

Allí, rodeados de naturaleza y arroyos murmurantes, comenzamos nuestra sesión de relajación y preparamos nuestro cuerpo para ¡¡olvidarse hasta de la vergüenza!!

Improvisamos un teatro, nos inventamos personajes, caminamos por suelos movedizos, fuimos pingüinos, canguros, una sevillana con problemas de comunicación y policías…

De todo se podría haber representado ayer, en nuestra sesión de improvisación teatral y es que ayer, disfrutamos Exploradores y Responsables en una sesión diferente y divertida.

💙 💙 💙





Este sábado nuestros pioneros se pusieron el mono de trabajo , y empezaron a crear su carta pionera , una carta creativa que tiene muy buena pinta , entre todos lograron decidieron los puntos y el como llevarla a cabo , y se pusieron manos a la obra este año la carta pionera será escrita a mano por ellos en unas maderas que cuándo se junten formará el faro de la metodología de pioneros .


¿Serán capaces de lograrlo?


Los monitores apostamos a que si y que será una carta chulísima

❤️❤️❤️




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page